top of page

Entrenamiento Canino

Entrena con nuestro sistema EduCan360

Diseño sin título (17).png
Diseño sin título (17).png

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

En Pata de perro Azcapotzalco, nos especializamos en tres problemas comunes de conducta canina: Abordamos la agresividad de manera segura y efectiva, ayudamos a los perros a superar su falta de socialización y enseñamos a controlar reacciones exageradas.

Nuestro enfoque busca mejorar la calidad de vida de tu perro y fortalecer la relación entre ustedes.

El número de sesiones a trabajar con el perro dependerá del resultado que arroje la evaluación a domicilio. 

Costo por sesión desde 650.00 pesos

Zona Azcapotazalco

Diseño sin título (15).png

ADIESTRAMIENTO COMERCIAL 

Nuestro servicio de adiestramiento comercial básico es una introducción efectiva al mundo del entrenamiento canino. En Pata de perro Azcapotzalco, nos enfocamos en enseñar a tu perro los comandos fundamentales de obediencia, el llamado, el sentado y el quedarse, entre otros.

 

Comandos sientan las bases para una relación más armoniosa entre tu y tu perro. lo que permite una convivencia más satisfactoria. Con enfoque en el refuerzo positivo y técnicas amigables estamos comprometidos en ayudarte a construir una base sólida para el crecimiento y la obediencia de tu perro.

Numero de sesiones 24, 4 sesiones por mes, 6 meses de trabajo.

Costo paquete 8400.00 pesos

Costo de sesión en paquete 350.00 pesos

Costo por sesión fuera del paquete 500.00 pesos

Sesiones en nuestras instalaciones.

Diseño sin título (15).png
Diseño sin título (20).png

Educación Cachorros

Nuestro servicio de educación para cachorros es una experiencia fundamental en el camino de desarrollo de tu perro. 

En Pata de perro Azcapotzalco, en enfocamos en brindar las bases para que tu cachorro crezca siendo un compañero equilibrado y bien educado.

Desde socialización temprana hasta sus primeros comandos de adiestramiento básico, estamos comprometidos ayudarte a establecer una sólida relación con tu cachorro y sentar las bases de una vida feliz y saludable.

Numero de sesiones 15

Costo Paquete 3750.00 pesos

Costo sesión individual 500.00 pesos

Sesiones en nuestras instalaciones.

Diagnostico Personalizado:
Nuestra evaluación a domicilio

Nuestra evaluación conductual presencial a domicilio es el primer paso fundamental antes de embárcanos en cualquiera de nuestros programas, educación para cachorros, adiestramiento comercial o modificación de conducta para tu perro.

En Pata de perro Azcapotzalco, comprendemos que, para lograr un cambio efectivo y duradero, es esencial conocer a profundidad a tu perro, su entorno y la influencia que ejerce tu familia sobre él. 

 

Esta evaluación nos brinda una comprensión integral y precisa de la situación, permitiéndonos establecer un diagnóstico sólido y crear un plan de acción a medida.  Asegurarnos de que tu perro se sienta cómodo y seguro en su hogar es nuestra prioridad, y esta evaluación nos guía en el camino hacia a una convivencia más armoniosa y exitosa para todos.

El costo de nuestra evaluación a domicilio en Azcapotzalco es de 650.00 pesos, y está sujeto a la disponibilidad de agenda de lunes a viernes.

bottom of page