top of page
Nuestra historia nace de una profunda pasión por los perros y el deseo de proporcionar un lugar seguro y respetuoso de la naturaleza de estos fieles compañeros. 
Comenzamos como un pequeño refugio familiar con un amor compartido por los caninos y la firme convicción de que merecen la mejor atención y cuidado posible. 
43.png
Con el tiempo, nuestro compromiso con el bienestar canino nos llevó a capacitarnos constantemente en diversos aspectos de la psicología y conducta canina, dando a nuestros clientes la certeza de un adecuado manejo y cuidado de sus perros, y nuestra guardería canina comenzó a crecer.  
La idea de crear una guardería canina surgió hace ya 10 años, al ver la necesidad de brindar un espacio donde los dueños de perros pudieran confiar plenamente en la atención de sus animales mientras estaban ausentes por trabajo o compromisos personales.
100.png
  A medida que nuestra reputación se fortalecía, nuestra instalación se expandía para ofrecer aún más comodidades y servicios, siempre manteniendo como prioridad el bienestar de cada perro que nos visitaba.
Hoy en día "Pata de Perro Azcapotzalco" es el resultado de años de dedicación y amor inquebrantable por los perros,
Nuestra guardería canina se ha convertido en un segundo hogar para numerosos perros, donde encuentran respeto, trabajo, atención, cuidado y un grupo social seguro con quienes convivir. 
Cada día es una oportunidad para celebrar la conexión única que compartimos con los perros, y estamos agradecidos por la confianza que los dueños depositan en nosotros.
Nuestra historia sigue creciendo, y esperamos seguir siendo el refugio confiable y cariñoso para todos los perros que nos visitan 
Captura de pantalla 2024-03-07 a la(s) 2.01.03 p.m..png
Captura de pantalla 2024-03-07 a la(s) 2.00.48 p.m..png
Captura de pantalla 2024-03-07 a la(s) 2.00.12 p.m..png
Nuestra historia sigue creciendo, y esperamos seguir siendo el refugio confiable y cariñoso para todos los perros que nos visitan 
bottom of page